Gran emoción en la primera fase de la liguilla con Atlas al frente
Foto: MexSport




Guadalajara, Jalisco.

Una solitaria anotación de Julián Quiñones, bastó para que los pupilos de Benjamín Mora se adueñaran del partido de ida y llegar a la casa del rebaño apenas con la mínima ventaja, al fin, al cotejo de vuelta.

En los 27 minutos las Chivas reclamaron la pena máxima y luego de unos minutos, el árbitro central decreta el tiro desde los 11 pasos.

Víctor Guzmán fue el encargado de patear, y lo hizo suave y abajo, a la izquierda de Camilo Vargas, quien sin problema alguno consigue la atajada y mantener en ceros su portería.

Para que el guardameta se lance hacia ese costado y detenga el disparo, provocando la locura de la Fiel, que estalló de alegría y comenzó a gritar en apoyo a sus Zorros, a los 27’.

El fallo del rebaño fue capitalizado rápidamente por el equipo de casa, pues al 29’, Julián Quiñones, el hombre más peligros del torneo con 12 anotaciones en el torneo regular, apareció para superar a Miguel Jiménez y se moviera el marcador 1-0 a favor de La Furia.

Por cierto, el gol también fue el quinto de Julián en cuatro choques ante las huestes de Paunović.

Alexis Vega y Fernando Beltrán pasaron desapercibidos en el Jalisco, por lo que el estratega serbio tuvo que sacarlos y guardarlos para la vuelta en su campo.

El cotejo de vuelta será el domingo a las 19:05 y los Zorros deberá de marcar más tantos, pues Chivas se crecerá ante su gente a sabiendas de que solo necesita un gol para pasar a la siguiente fase.