Foto: MexSport
Guadalajara, Jalisco. 

Luego de haber salido lastimada en el terreno de juego donde su equipo consiguió la victoria correspondiente a la fecha 3 del torneo ante el Santos Laguna, la delantera Alicia Cervantes, fue revisada por el cuerpo médico del club.

Los médicos reportaron que tras haberle aplicado la respectiva resonancia, ‘Licha’ presentó un esguince de ligamento colateral de segundo grado en la rodilla izquierda.

La buena noticia es que no requerirá de ninguna intervención quirúrgica y en breve comenzará con su programa de rehabilitación y readaptación. En cuanto al retorno al terreno de juego, se manifestó que estará sujeto a la evolución que muestre la jugadora.

Cabe destacar que por el momento “Licha” Cervantes se encuentra como líder de goleo con 6 goles en apenas 3 encuentros que se han disputado dentro del torneo.

Muy cerca de ella se encuentra Angélica Palacios del club América con 5 unidades, por lo que se podría generar en la siguiente fecha el empate o incluso el rebase en la lucha por el liderato de anotaciones.

El próximo encuentro para las Chivas será el lunes entrante recibiendo al conjunto de Ciudad Juárez.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here