Gobierno de Villa Hidalgo realiza acciones de sanitización en la localidad
Gobierno de Villa Hidalgo




Por: Aurora Quijas

Ante los casos por COVID-19 que se registran en la región Altos Norte de Jalisco, el Ayuntamiento  de Villa Hidalgo instaló filtros sanitarios en la entrada del municipio como medida de prevención ante la enfermedad de coronavirus, informó María Olivia Reyna Fernández, Presidenta de Villa Hidalgo.

“Tenemos un filtro al entrar aquí a Villa Hidalgo está Protección Civil trabajando en ese filtro para estar monitoreando las personas que entran, el filtro aquí al entrar a la Avenida principal a cada negocio se le está insistiendo a toda la gente que traiga su cubreboca”.

María Olivia Reyna Fernández, alcaldesa de Villa Hidalgo, mencionó las acciones de sanitización que realizan cada semana en los espacios públicos como las plazas, las bancas, las calles principales del Municipio. 

“Son pues dónde está la mayoría de los negocios esa donde nos hemos dado a la tarea de sanitizar todos los espacios públicos y la Presidencia Municipal”.

La Presidenta Municipal de Villa Hidalgo, señaló las recomendaciones que les hicieron llegar a los comerciantes para que puedan realizar la reapertura de sus negocios como el uso obligatorio de cubreboca, la aplicación de gel antibacterial, la toma de temperatura y que guarden la distancia entre persona y persona. 

María Olivia Reyna Fernández, comentó que apoyaron al Centro de Salud con 20 mil cubrebocas y material de salud para la protección de los médicos ante la pandemia por coronavirus

La Presidenta de Villa Hidalgo, María Olivia Reyna Fernández, exhortó a la comunidad de Villa Hidalgo a que continúe con las medidas de prevención, el uso obligatorio de cubreboca al salir a la calle pues la pandemia no ha terminado,  hasta el momento el municipio de Villa Hidalgo no ha registrado casos por COVID-19.