Gobierno de Jalisco renueva escuela en la que estudió el gobernador
Fotografía: Gobierno de Jalisco.




Guadalajara, Jalisco.

El Gobierno de Jalisco invirtió 40 millones de pesos en la rehabilitación de la escuela secundaria en donde estudió el gobernador Enrique Alfaro, y donde también fueron egresados Juan Carlos Flores Miramontes, titular de la Secretaría de Educación, y el jefe del Gabinete del Gobierno del Estado, Hugo Luna.

Con nostalgia, el mandatario estatal recordó que hace algunos años estudió la educación media en la Secundaria Número 45, que desde este martes luce totalmente renovada, ya que le fueron colocadas mesas de ping pong, una cancha de futbol con pasto sintético y con gradas para apoyar a los equipos, un toldo para los eventos, un gimnasio al aire libre y hasta una cancha de tartán.

Aunado a ello, se rehabilitaron los laboratorios, espacios públicos, una cafetería, además de que ya está conectada la Red Jalisco y se le dotó de computadoras.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes, mencionó que serán 351 escuelas renovadas este año, y mencionó que ya se convocó la litación para realizar con la rehabilitación de espacios.


Henry Saldaña