Gobierno del Estado condiciona atención a víctimas de desaparecidos y señalan a uno de los líderes de conductas hostiles
Fotografía: Henry Saldaña.




Guadalajara, Jalisco.

Luego de pernoctar en la Plaza de Armas para que sean atendidos, las familias de los desaparecidos que pertenecen al colectivo Luz de Esperanza serán atendidas una por una, sin tener la interlocución de su dirigente Héctor Flores.

Así lo señala el comunicado que esta noche ha difundido el Gobierno del Estado, dónde señala que el que que Héctor Flores ha tenido posturas y acciones hostiles.

Con casi 36 horas de manifestación, que incluyó la acampada de un grupo de personas a unos metros del quiosco frente a Palacio de Gobierno, el comunicado concluye que “en todo momento la atención a las y los familiares de este y de todos los colectivos esta garantizada por las dependencias involucradas en el tema, de igual manera, reiteramos el respeto absoluto a la libre manifestación de sus demandas”.

Tras ser ignorados por el Gobernador, familiares de desaparecidos duermen en el centro tapatío

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Luego que el colectivo Luz de Esperanza no tuvo un acercamiento con las autoridades encargadas de la búsqueda de personas, los integrantes de esta asociación decidieron dormir afuera del Palacio de Gobierno para exigir una reunión con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.Ma. … Sigue leyendo Tras ser ignorados por el Gobernador, familiares de desaparecidos duermen en el centro tapatío