Gobernador manda beso a protestantes; exigen disculpa pública por burlarse de ellos
Foto: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Como una burla al pueblo, así calificaron el beso que mandó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, al grupo de manifestantes que protestaban por los despidos injustificados en el Consejo de la Judicatura.

Este saludo fue captado en un video en redes sociales donde el mandatario Estatal envió un beso a quienes le gritaban afuera del Palacio de Justicia, donde se llevó a cabo el informe de actividades de Poder Judicial de Jalisco.

"Venga y dénoslo, señor gobernador. Esos besos, acá los quisiéramos, señor gobernador.

¡Es una burla lo que acaba de hacer usted! señor gobernador

Enviarle un beso a los ciudadanos en tono de burla, eso no se le permite; no, señor gobernador, no se equivoque, nosotros sí tenemos vergüenza, somos honestos, no corruptos como usted".

Tras el beso, los manifestantes buscan desde hace un par de semanas que trabajadores despedidos del Consejo de la Judicatura del Estado buscan la reinstalación y la intromisión del gobernador de Jalisco.

Entre protestas y con una confrontación pública, el titular del Poder Judicial rinde informe de actividades

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.En medio de protestas y señalamientos de opacidad, el presidente del Poder Judicial de Jalisco, Daniel Espinosa Licón rindió su informe de actividades, donde el magistrado daba a conocer las acciones realizadas en el interior del recinto.Mientras tanto en el exterior, desde dos. … Sigue leyendo Entre protestas y con una confrontación pública, el titular del Poder Judicial rinde informe de actividades


Henry Saldaña