Gobernador usa a cúpulas empresariales de interlocutor con Amlo
Fotografía: Georgina García Solís




Guadalajara, Jalisco.

El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez pidió a las cúpulas empresariales nacionales gestionar con el gobierno federal la terminación de la presa El Zapotillo y otras obras prioritarias para Jalisco.

Los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar y de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, Francisco Cervantes estuvieron de visita en Jalisco para recabar las inquietudes del sector privado del estado antes de iniciar una serie de reuniones con el gabinete de Andrés Manuel López Obrador para llegar acuerdos en cuatro temas:  regulación de subcontratación, energía, etiquetado de productos y salud.

La ocasión fue aprovechada por el mandatario, quien les solicitó su intervención para que se incluya en el Plan Nacional de Infraestructura la terminación de la presa El Zapotillo, el libramiento de Puerto Vallarta, la presa El Purgatorio y el acortamiento ferroviario Encarnación de Díaz -Aguascalientes. Habla el titular del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar.

Los dos líderes empresariales se reunieron con el gobernador, pero también con 110 empresarios jaliscienses en la Cámara Nacional de Comercio para tomar nota de sus preocupaciones y llevarlas al gabinete del presidente de la República.


Georgina Iliana García Solís