Gobernador hará cambios en gabinete; prepara informe especial de seguridad
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

El gobernador de Jalisco informó que habrá cambios en su equipo, este jueves le preguntaron si el Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, Sergio Graf renunció.

“No, para nada, estamos haciendo algunos ajustes que vamos a anunciar mañana… dos o tres cambios en el gabinete porque vamos a reforzar algunas áreas y vamos a hacer algunos enroques, hoy me reuní con él, estamos platicando del tema, mañana les platico de eso”.

Por otra parte, informó que en el siguiente informe de gobierno prepara un apartado especial de seguridad el cual se dará una semana antes.

En contraste, los presidentes municipales en zona metropolitana abordaron el tema de manera breve; fueron ejercicios buenos, dijo el gobernador.

“Yo creo que los presidentes están innovando los formatos, yo soy más al viejo estilo, pero cada quién es libre de plantear las cosas, yo voy a hacer un ejercicio este año como lo he hecho siempre, en donde el tema de seguridad va a tener un informe especial, no solamente lo voy a incluir en el informe sino que va a haber un informe especial de seguridad”.


Elizabeth Ortiz