Gilby Clarke, ex guitarrista de Guns N´Roses estará en Guadalajara
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Gilby Clarke fungió como guitarrista rítmico de Guns N ‘Roses tras la partida de Izzy Stradlin en la en 1991, durante la gira "Use Your Illusion", y permaneció con la banda durante tres años, además de actuar con una gran cantidad de proyectos y bandas durante su más de 20 años de carrera. El músico, ofrecerá un concierto este 26 de agosto en el C3 Stage de Guadalajara.

Clarke lanzó su primer álbum en solitario en aproximadamente dos décadas, el crudo y lleno de energía "The Gospel Truth" y ha estado en dos ocasiones en Guadalajara, la primera con Guns N´Roses en el Estadio Jalisco en 1993, la segunda en solitario como parte del cartel del festival Hell and Heaven en la Arena VFG en 2013 y ahora estará de regreso en la Perla Tapatía con su proyecto que incluye a Troy Patrick Farrel ex miembro de la agrupación de glam metal de Nueva York, White Lion y Ted Andreadis, quien también es un ex Guns N´ Roses.

El recital tendrá como invitados especiales a The Appetites, banda tributo a Guns N´Roses y Wilde Side Latina quien hace los honores a Mötley Crüe.

Los boletos tienen un costo desde mil pesos.


Héctor Navarro