Gerardo Quirino, diputado del PRD presenta primer informe de actividades
Fotografía: Medios




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El diputado Gerardo Quirino coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática del Congreso Local rindió su primer informe de actividades, donde resaltó las iniciativas presentadas en el pleno, en la lucha contra la corrupción y el acoso contra funcionarias.

En el sitio donde inició su carrera política y en medio de cientos de habitantes del municipio de Tlajomulco, explicó que su trabajo busca apoyar a los ciudadanos que lo eligieron para representarlos y generar mejor calidad de vida para un sector que ha sido olvidado en varias administraciones.

Otro de las propuestas que ha presentado como legislador y que destacó en el informe de actividades fue el buscar recursos para la educación media y superior, en especial para el municipio de Tlajomulco. Además señaló que se aprobó la Charrería como Patrimonio Cultural de Jalisco y se busca regular los horarios de transporte de carga para evitar accidentes.

Agregó que se busca gestionar los recursos para la linea 4 de tren eléctrico que llegará al municipio y ayudará a resolver los problemas de transporte en la zona de Tlajomulco.


Henry Saldaña