Dan a conocer resultados del examen de excelencia académica
Fotografía: Ayuntamiento Zapotlán el Grande




Zapotlán El Grande.

En Zapotlán El Grande dan a conocer los resultados del examen de excelencia académica, en el cual las tres personas con el mejor resultado viajarán a Longmont, Colorado como parte de un intercambio cultural.

La regidora Marisol Mendoza Pinto detalló que durante el examen de excelencia académica se presentaron 14 alumnos de 3er grado de secundaria de todos los planteles de este nivel del municipio.

En este sentido la regidora explicó que tres niñas fueron las elegidas a través de este examen para realizar el viaje, ellas son Ana Karen Acosta Suarez de la Escuela Secundaria 100, Diana Karen Cortes Arresola del Instituto Silviano Carrillo y Camila Guadalupe Peña Sánchez de la Secundaria Estatal Foránea No’5.

Marisol Mendoza señaló que además de estas tres adolescentes, viajarán otros 5 jóvenes del municipio, lo cuales fueron elegidos por el comité organizador a través de una beca, estas personas realizarán el viaje a Longmont en agosto.

Por último, Mendoza Pinto añadió que los jóvenes tendrán una estancia aproximada de una semana en la ciudad estadounidense.


Guillermo Tovar