Gana UdeG 18 medallas en Kickboxing en la Universiada Nacional
Fotografía: Cultura Física UdeG




Guadalajara, Jalisco.

Continua la actividad dentro de los nacionales universitarios y ahora el turno fue dentro de la disciplina del Kickboxing misma que tuvo como sede Oaxtepec en Morelos y donde la selección representativa de la Universidad de Guadalajara mostró el talento y hegemonía, pues consiguieron un total de 7 medallas de oros, 7 de plata y 4 de bronce en 3 categorías contempladas.

El las acciones de Combate Ring lo conseguido fueron (5 oros - 2 plata - 1 bronce), mientras que en combate en tatami solo (2 platas), en formas creativas (2 oros - 1 plata - 1 bronce) y finalmente en formas musicales el saldo fue de (2 platas - 2 bronces).

Alexa Fernanda Cruz de CUTONALA que cursa la carrera de Ingeniería en nanotecnología, se adueñó del primer lugar en formas creativas con armas y segundo formas musicales con armas Individual femenil

Mientras tanto Miguel Ángel Díaz del CUCS en la licenciatura de médico cirujano y partero consigue la plata en formas creativas sin armas Individual varonil.

Ángela Minerva Coronel del CUAAD, quien cursa la carrera de técnico en música consiguió el tercer lugar en formas creativas sin armas al igual que en formas musicales sin armas Individual femenil.

Con estos resultados la U de G, permanece en el primer lugar del medallero.