Futbol de bardas de la UdeG busca cuartos de final en Nacional Universitario
fotografía: UdeG




Guadalajara, Jalisco.

Los equipos universitarios de futbol de bardas de la UdeG, en varonil y femenil se encuentran en la lucha por su pase a los cuartos de final correspondientes al campeonato nacional universitario, el cual se realiza en Oaxtepec Morelos.

En la rama femenil las melenudas fueron superadas en su primer partido de 3 que conforman la primera fase eliminatoria, en su segundo partido consiguieron la victoria por marcador de 15 a 1 con lo cual se preparan para su tercer encuentro este día ante el CIES por lo que si salen victoriosas estarían ya en los cuartos de final.

Por lo que se refiere al equipo varonil hasta el momento se mantiene con una victoria y un empate en el primer lugar de su grupo el B y para este día estará enfrentando a la Universidad Anáhuac México Norte.

El conjunto varonil consiguió la victoria por 10 a 3 ante la Universidad de Campeche, mientras que el empate se registró a 7 tantos ante la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Ambas selecciones esperan meterse en la lucha por las medallas pues también pretenden contribuir a que la U de G, se mantenga en el liderato del medallero que hasta el momento lo hacen con un total de 71 medallas, de las cuales 26 son de oro, 26 de plata y 19 de bronce.