Fusión de KaraOkulta con Amber abre oportunidades para desarrolladores de videojuegos
Imagen: Captura




Guadalajara, Jalisco.

KaraOkulta se fusiona con Amber y se abren oportunidades laborales para los desarrolladores de videojuegos en medio de la emergencia sanitaria.

La empresa rumana adquirió el estudio tapatío, cuyo fundador, Jorge Suárez, recibió a cambio una participación en Amber y la dirección general de esta empresa en México. Al sumarse a la red de estudios de la firma europea, KaraOkulta crecerá en Ciudad Creativa Digital e inicia la búsqueda de 35 talentos para desarrollar propiedades intelectuales.

Tanto Amber como KaraOkulta nacen como empresas en el año 2013 pero la compañía rumana apuntalada con socios provenientes de las firmas de videojuegos más grandes del mundo.

La experiencia detrás de Amber hizo que llegara a facturar más de 13 millones de dólares al año, por lo que la empresa tapatía no dudó en fusionarse para jugar en las grandes ligas, destacó su fundador Jorge Suárez.

KaraOkulta tenía 16 personas en nómina cuando tuvo el primer contacto con Amber. Con la fusión alcanzó los 78 empleados y espera llegar a 110 este mismo año.


Georgina Iliana García Solís