FromSoftware confirma nuevo DLC de ELDEN RING
Fotografía: @fromsoftware_pr




Guadalajara, Jalisco.

Tras el éxito rotundo que ha representado el nuevo título del estudio FromSoftware, ELDEN RING, lo más clavados en el titulo no pueden ver la hora de que el estudio libere nueva información del futuro del juego, siendo común dentro del estudio liberar una expiación a sus títulos después de algunos meses desde el lanzamiento, para explotar aún más el potencial de sus experiencias con nuevas armas, enemigos, zonas y jefes, para exprimir al máximo cada gota de originalidad detrás de la mente de los desarrolladores.

Así pues, a través de sus redes sociales, la empresa nipona libero la primera imagen detrás del nuevo DLC en el que están trabajando para ELDEN RING, teniendo por nombre Shadow of The Erdtree.

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1630477908522270722%7Ctwgr%5Ee7e60f4f52b14b4709eaa1ec26d786d22b31c754%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fatomix.vg%2Fse-confirma-dlc-para-elden-ring%2F

Según el comunicado dado a conocer en el twitt:

El DLC “Shadow of the Erdtree” para “ELDEN RING” está en desarrollo. El informe de seguimiento aún está un poco adelantado, pero agradecemos que lo esperen con interés.

Si bien FromSoftware no comenta la etapa en la que se encuentra el proyecto, nuestros apostamos que podría aparecer este mismo año. Recordemos que el éxito mediático de ELDEN RING ha logrado posicionarlo como uno de los juegos más vendidos del año pasado, con más de 20 millones de unidades vendidas, además de ser galardonado como uno de los mejores juegos del año pasado. Sin duda, la existencia de este nuevo DLC, es toda una celebración para todos los fans que quieren prolongar su aventura en las tierras intermedias. Ahora solo falta esperar.