El Frank Sinatra Latinoamericano, Daniel Boaventura; tendrá show en Guadalajara
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

El cantante brasileño, Daniel Boaventura regresa a México para ofrecer una serie de conciertos en diferentes ciudades, siendo una de estas Guadalajara. El espectáculo se realizará el viernes 9 de diciembre en el Auditorio Telmex.

El músico llega a México con su “10 años tour”, luego de sus dos sold outs en el Teatro Metropolitan de la CDMX en 2019 y realizar su primer Auditorio Nacional.

El barítono de canto lírico presentará una selección de lo mejor de los cuatro DVDs que ha producido (dos en Brasil, uno en México y el último en Rusia) además de un homenaje a Elvis Presley.

Fotografía: Cortesía

"Es la celebración más grande e increíble que he tenido, es la mayor gira que he hecho en tan poco tiempo; en dos meses hacer casi 20 ciudades en México, además de otras cuatro fechas en Brasil, es una manera muy linda, muy gratificante y mucho honor poder celebrar de esta manera".

El artista goza de una consagrada carrera de más de 30 años en el teatro y teledramaturgia de su natal Brasil. La prensa internacional lo ha bautizado como “El Frank Sinatra Latinoamericano”.

"Son 12 años estrictamente como cantante, pero más de 30 de carrera artística.

Aprendí mucho con los musicales, a tener disciplina, resistencia vocal, inteligencia escénica más amplia, dominio del escenario; como cantante el poder aplicar lo que aprendí de musicales fue muy útil para mí".

Boaventura destaca el increíble público que es Guadalajara y la colaboración que tuvo con el mexicano Carlos Rivera.

"Tengo una relación muy linda con Guadalajara, es un público increíble.

Jamás me olvidaré del primer show que he hecho en Guadalajara fue increíble...y quiero estar de nuevo con ustedes este 9 de diciembre".

En diciembre de 2021, lanzó su más reciente trabajo discográfico con el disco de Navidad “Chrismas is coming”. Su colaboración más próxima es Big Ban Jazz de México, interpretando el tema de Álvaro Carrillo “Un poco más”.


Héctor Navarro