Francisco Ramírez seguirá con el Tepatitlán FC
Fotografía: MEXSPORT/Alihf Juarez




Guadalajara, Jalisco.

Luego de que la Federación de Fútbol de Nicaragua diera a conocer a Francisco Ramírez como su nuevo entrenador para encarar las eliminatorias de la CONCACAF del mundial de Qatar 2022, su actual equipo el Tepatitlán anunció que “Paco” continuará en el conjunto alteño en la Liga de Expansión.

“Nuestro entrenador nos ha informado que tuvo acercamientos y una oferta de la Federación de Fútbol de Nicaragua, para tomar la dirección técnica su Selección Nacional; sin embargo, la propuesta no satisface sus intereses personales. No obstante, si en algún momento el Profesor Paco Ramírez decidiera tomar esa, o alguna otra oferta que conviniera a sus intereses, será una decisión personal; misma que respetaremos, aunque no es el deseo de Tepatitlán FC, pues sabemos lo mucho que puede aportar a nuestra institución".

"Estamos convencidos que nuestro proyecto es sólido y de gran compromiso con su afición, razón por la cual Tepatitlán FC trabaja en potenciar el plantel para llevarlo al nivel de competitividad que la afición merece. Por ahora, estamos enfocados en la preparación para nuestro próximo partido, con el compromiso y seriedad que nos caracterizan” informó el Tepatitlán F.C. en  un comunicado.

Los Alteños con “Paco” Ramírez al frente continúan con su preparación para enfrentar en la segunda fecha de la Liga de Expansión a la “Jaiba Brava” del Tampico Madero como visitantes este domingo a las 19:00 horas tiempo del Centro de México.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro