El Folclore de Lilia Downs impregnará la Plaza de Toros
Fotografía: Juan González.




Guadalajara, Jalisco.

El 22 de octubre la Plaza de Toros Nuevo Progreso será testigo del Folclore de Lilia Downs, quien se presentará acompañada del Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán y el espectáculo ecuestre a cargo de los caballos Domeq.

La artista que se presentó este domingo en la Feria de San Pedro Tlaquepaque compartió algunas enseñanzas que le ha dejado su carrera.

“He aprendido qué hay que levantarse y hay que fajarse el rebozo y seguir adelante; y yo creo que sigo con ese pensamiento y sigo con la oportunidad aprovechando que ahora tenemos públicos que escuchan nuestra música y nuestras intenciones sobre las tradiciones y la música de nuestro país, hay que  aprovechar y hacer un conducto de fuerza”.

"La Reina Mixteca" señaló que si su carrera y el folclore siguen vigentes es porque el público de antaño y las nuevas generaciones así lo desean.

“¿Quién ayuda al folclore? La verdad es que no nos ayudan tanto, esto existe porque el pueblo lo quiere y creo que eso es la belleza de lo que hacemos, que a pesar de todo lo que pasa en nuestro alrededor y es una batalla, un nadar en contra corriente constante pero finalmente nosotros ponemos mucho orgullo en lo que hacemos”.

Los boletos vas desde los 280 hasta los 3 mil 920 pesos y se pueden adquirir en Superboletos.com o en taquillas de la Plaza.

Taquillas de la plaza

Teléfono: 33 2231 7190

-Zona Experience $3,920.00

-Barrera VIP $1,792.00

-Barrera General $1,344.00

-1er. Tendido VIP $1,232.00

-1er. Tendido General $1,008.00

-2do. Tendido General $840.00

-Palco $ 896.00

-General $280.00


Héctor Navarro