Fofo cede a presión social y lo obligan a hacer servicio social en el puente que bloqueó




Guadalajara, Jalisco.

Luego que el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus colocara denuncias por apología del delito en contra del youtuber Rodolfo, "Fofo" Márquez, tras el cierre de la vialidad de Lázaro Cárdenas en el puente Matute Remus, este martes llegó el hijo del empresario gasolinero al juzgado 11 de Puente Grande, para responder por las acusaciones de apología del delito.

El influencer llegó abordo de una lujosa camioneta Mercedes Benz donde bajaron amigos y su novia y aprovecharon para realizar otro video en el cual alardeo que había sido detenido por las autoridades.

Al salir de los Juzgados el "Fofo" Márquez informó que buscó un arreglo a través de los métodos alternos y deberá de realizar un donativo de $35 mil pesos en especie a favor de una casa hogar y tres días de labor comunitaria para cumplir 12 horas, comenzando por la limpieza del puente Matute Remus, donde el 8 de julio el youtuber cerró la vialidad para hacer un video para alimentar sus redes sociales.

Tras recibir la sanción impuesta por el Juez, el "Fofo" dijo que subirá contenidos positivos en sus redes sociales debido a que son miles los que siguen sus historias del ticktoker.

Ahora se busca al motociclista que emulando al Fofo también cerró la vialidad del puente Matute Remus.


Henry Saldaña