Fiscalía, sin denuncias tras robo de camioneta a jugador de Chivas
Fotografía: Coordinación General de Seguridad




Guadalajara, Jalisco.

Todavía no hay denuncia presentada en la Fiscalía de Jalisco por el robo del vehículo del jugador de las Chivas, José Angulo.

El fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que el jugador de futbol aún no se ha presentado en la dependencia para denunciar el hurto de la camioneta Jeep, que sufrió la noche del miércoles, cuando junto con su novia fue privado de la libertad por tres individuos armados cuando circulaba por la Colonia La Cima, en Zapopan.

Privan de la libertad a jugador de Chivas en Zapopan

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Un hombre y una mujer fueron privados de la libertad este miércoles en la Colonia Arcos de Zapopan. De manera extraoficial se supo que el hombre era un jugador del Club Deportivo Guadalajara.Los hechos se reportaron hacia las 21:15 horas. La Comisaría de Zapopan dio a conocer q. … Sigue leyendo Privan de la libertad a jugador de Chivas en Zapopan

El fiscal señaló que es entendible que aún no se haya presentado la denuncia, pero si lo decide ayudará en la integración de la carpeta de investigación. También descartó que el jugador de las Chivas haya recibido amenazas previas, por lo que se presume que se trató de un robo de automóvil con violencia.


Henry Saldaña