Fiscalía de Jalisco catea finca donde retuvieron a hermanos González Moreno

Desde entonces, la Fiscalía ha dado con el auto en el que se los llevaron y dos fincas, una donde se ocultaron los homicidas y la otra donde tuvieron a los tres jóvenes, explica el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez

0
23
Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía de Justicia de Jalisco sigue paso a paso el trayecto de quienes privaron de la libertad y luego de la vida a los hermanos Luis Ángel, José Alberto y Ana Karen, González Moreno; el pasado viernes 7 de mayo. Así, ya aseguró una segunda casa de seguridad donde encontró varios cuchillos y un machete.

Como Señal informativa lo ha estado informando, desde el viernes 7 de mayo cuando se los llevaron, la Fiscalía comenzó su búsqueda y antes de que pudieran dar con ellos, el domingo 9 de mayo los abandonaron ya sin vida, por el rumbo de San Cristóbal de la Barranca.

Desde entonces, la Fiscalía ha dado con el auto en el que se los llevaron y dos fincas, una donde se ocultaron los homicidas y la otra donde tuvieron a los tres jóvenes, explicó el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

La casa se ubica en plena colonia Monumental y a decir del fiscal ya fue cateada:

Creen que pudiera existir una tercera finca donde les privaron de la vida, antes de abandonarlos. Las pesquisas continúan.

Víctor Chávez Ogazón