Fiscalía detiene a Ismael N, quien fue señalado por Luz Raquel como su agresor
Fotografía: Fiscalía General de Jalisco - Canal 44




Guadalajara, Jalisco.

Fue cumplimentada una orden judicial a Ismael "N", el vecino de Luz Raquel, quien se encontraba señalado por agredir y rociar con cloro a la mujer en el mes de mayo.

El fiscal de Jalisco informó que tras acudir a rendir declaración, Ismael "N" quedó sujeto al proceso que llevaba y se espera que se desahogue la audiencia inicial.

Joaquín Mendez Ruiz, fiscal de Jalisco, explicó que:

"Se logró recabar el testimonio de Ismael N. de lo cual dicha carpeta formará parte de la investigación, de la misma manera informarle que dicha persona Ismael se logró cumplimentar un mandamiento judicial por lesiones, amenazas y delitos cometidos en contra de la dignidad de las personas por hecho anteriores, estaremos pendientes en el desahogo de la audiencia inicial y una vez se tenga información de la misma así se les informará".

El hombre también está siendo investigado en la agresión y muerte de Luz Raquel y acudió de forma voluntaria a rendir su declaración, pero ahora responderá por las agresiones que le realizó a la mujer en el mes de mayo.

De los presuntos agresores en el que se señalan a cuatro individuos y una mujer que rociaron con alcohol a Luz Raquel, el 16 de julio, nada se sabe.


Henry Saldaña