Vaquero Negro Guadalajara Diciembre 2019
Fotografía: Vaquero Negro (Facebook)
Guadalajara, Jalisco.

Después de haber visitado países como Colombia y Costa Rica, la banda tapatía de rock, Vaquero Negro, regresa a Guadalajara para promocionar su nuevo sencillo “Puro Padelante” que está disponible en plataformas digitales y habla acerca de las experiencias de los integrantes del grupo al viajar a otros lugares de Latinoamérica, donde plasman situaciones que suceden México y en otros países.

Vaquero Negro lleva 4 años en el mundo musical con dos EP, uno denominado “Somos Más” y “Nunca dejes de creer”, siendo “Inmortal” su disco más largo compuesto de varios sencillos que han presentado en lo que lleva del año, abordando temas de interés social y reflexivo.

Vaquero Negro se presentará en concierto el 14 de diciembre a las 20:00 horas en el cruce de Av. Vallarta y Chapultepec, la entrada es libre.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza