El Festival Quilmes Rock de Argentina será virtual y a beneficio
Imagen: Captura Cerveza Quilmes




Guadalajara, Jalisco. 

El Festival Quilmes Rock de Argentina es uno de los más reconocidos y emblemáticos de Latinoamérica con 17 años en la escena musical. En esta ocasión, debido a la contingencia sanitaria y la consiguiente cancelación de eventos por la pandemia de COVID-19, el festival ha tomado la decisión de mudarse al plano virtual y para su edición de 2020 tiene preparado un espectáculo de dos días, al cual, el mundo entero está invitado.

El cartel del Quilmes Rock agrupa a más de 50 artistas, entre los que se encuentran Los Cafres, Los Pericos, Babasónicos, Vicentico, Airbag, Ataque 77, Él Mató A Un Policía Motorizado, Miranda!, Banda de Turistas y muchos otros.

La cita será los días 9 y 10 de mayo a partir de las 16:00 horas tiempo de México, con una serie de transmisiones en vivo a través del canal de YouTube de Cerveza Quilmes, que además, junto a la Asociación Conciencia, las ganancias de estas transmisiones ayudarán a recaudar fondos para ayudar a las familias argentinas y a los exponentes musicales a pasar este momento de crisis.


Alicia Preza Marín