Mañana inicia Papirolas 2021; esperan casi 40 mil visitantes en su regreso a la presencialidad
Fotografía: Twitter / Referencial.




Guadalajara, Jalisco.

La espera terminó. Miles de niñas, niños, jóvenes y los papás de los niños, podrán disfrutar de nueva cuenta de manera presencial el Festival Papirolas 2021 en su edición número 26, con el lema “el mundo es tuyo y tú eres el mundo”, con el objetivo de dar a conocer la riqueza y diversidad cultural de México y el mundo.

La magia de Papirolas comenzará este miércoles 3 de noviembre a las 10:00 horas, en la sala 2 del Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Este tradicional festival regresa a la presencialidad en las instalaciones de Centro Cultural Universitario, y también mantendrá su virtualidad con el objetivo de superar los 800 mil usuarios que se alcanzaron durante la pandemia el año pasado.

La entrada será gratuita, previo registro en la página web papirolas.udeg.mx, y en la del Conjunto Santander de artes escénicas.

El cupo presencial será de 39 mil visitantes. Las actividades virtuales se podrán seguir a través el canal de YouTube y su página web. En esta ocasión se hará énfasis en la cultura Wixárika. Finalmente, la espera por fin terminó y el festival Papirolas deleitará a miles de niñas, niños y jóvenes de Guadalajara, México y el mundo.

Puedes consultar el programa de actividades: aquí

Imagen


Iván De León Meléndrez