El festival Flow Fest ofrece transporte para llegar por 300 pesos 
Fotografía: Twitter @CocaCola_Flow




Guadalajara, Jalisco.

Así como mayo tiene su Corona Capital Guadalajara, octubre el Festival Coordenada, diciembre será el mes en que se establezca el Flow Fest Guadalajara a celebrarse el 3 de diciembre en el Valle VFG con algunos de los máximos exponentes del género urbano como J Balvin y Anuel AA.

En 2022 se lleva a cabo por quinta vez este festival en CDMX y esta será la primera vez en el que el Flow Fest aterrice en la capital tapatía en el que se esperan a 20 mil asistentes, comentó Mauricio "Mau" Rodríguez, promotor del evento.

El festival iniciará a la 1 de la tarde, y las puertas abrirán desde las 12 del día.

Existen tres tipos de entradas:

  • General: $1680.
  • Confort: $3024 (Acceso preferencial y baños privados).
  • Los VIP $3848 (Vista preferencial a escenarios, baños privados, atención personalizada, carga para celular y áreas de descanso).

-Transporte-

Se contará con transporte especial redondo para llegar y salir del festival.

Los puntos serán:

  • Terminal Nueva.
  • Plaza del Sol.
  • Plaza Patria.
  • Plaza Centro Sur.

El costo del ticket del camión es de 300 pesos y se pueden adquirir en la página de ticketmaster. https://www.ticketmaster.com.mx/autobus-viaje-redondo-plaza-centro-sur-coca-cola-flow-fest-2022-tlajomulco-de-zuniga-03-12-2022/event/14005CDDF7CE9434

El servicio inicia de 11 a 16 hrs. Sale uno cada hora.

Carlos de la Torre, titular de OCESA Jalisco destacó que Guadalajara se ha convertido en la principal fuente de eventos en occidente y señaló que tanto el cartel de CDMX y Monterrey son diferentes ya que se hace una curaduría especial para cada ciudad y la oferta sea única en cada una de ellas.

Por otro parte, Gustavo Staufert, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, detalló la derrama económica que se ha generado con este tipo de espectáculos en la metrópoli ya que de los visitantes que recibe la ciudad, 20 por ciento son gracias a conciertos y shows de esta naturaleza, y esperan este año cerrar más de 3 millones de turistas lo que significa una derrama económica superior a los 48 millones de pesos.

Con todo esto, enfatizan que este año ya no es de recuperación sino de crecimiento, pues estiman un incremento de 10 por ciento por encima de 2019 en cuanto a turismo recreativo.

-El cartel-

Entre los artistas  para presentarse en Guadalajara están: Alan Wittles, Anuel AA, Blessd, Eix, Exodia Collado, Fátima Pinto, Jhayco, Jon Z, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Lunay, Mora, Mené y NSQK, Nio García, Ryan Castro, Sech, Taichu, Tiago PZK, Tokischa y VF7 y el colombiano J Balvin.


Héctor Navarro