Fernando Pérez quiere el campeonato con Mariachis de Guadalajara
Fotografía: Cortesía Mariachis de Guadalajara.




Guadalajara, Jalisco.

Los Mariachis de Guadalajara continúan realizando su pretemporada en Arandas de cara al arranque de la campaña 2022 de la Liga Mexicana de beisbol y el infielder mexicano Fernando Pérez se encuentra ya entrenando en los altos al parejo de sus compañeros.

“Primero que nada contento de estar aquí en Mariachis, tuve una buena temporada en invierno, lo importante fue mantenerme saludable, simplemente a hacer lo mismo para estar bien físicamente y poder ayudar al equipo en todo lo que pueda. La expectativa es la misma, en primera base ya tengo experiencia, simplemente hay que seguir trabajando, mejorar la defensa y la meta es llegar al campeonato”, dijo Félix Pérez quien llega a Jalisco de los Leones de Yucatán".

Con el conjunto yucateco en la campaña pasada el pelotero bajacaliforniano de 21 años estuvo presente en 46 juegos, conectando 2 homeruns, 11 carreras producidas para un promedio de bateo de .252.

Mientras que en Liga del Pacifico con los Sultanes de Monterrey bateó para un porcentaje de .245, con 9 cuadrangulares, remolcó 34 carreras y conectó 6 dobles en 60 encuentros disputados


Jesús Alejandro Sánchez Navarro