Preparan segunda edición de Feria del Empleo
CANACO Ciudad Guzmán




La Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Guzmán prepara la segunda edición de la feria del empleo este 25 y 26 de mayo en el foro Luis Guzmán de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

La directora de la CANACO en Ciudad Guzmán, Rocío de la Lima Villalvazo, explicó que en esta ocasión pretenden ofrecer más de 300 vacantes, esto en comparación con la edición anterior, además contarán con la presencia de 45 a 50 empresas.

En este sentido la directora de la CANACO comentó que tendrán empresas de diversos giros como la manufactura, el sector agrícola, servicios al cliente o administrativo.

Así mismo Rocío de la Lima mencionó que la mayoría de las personas que acuden a solicitar empleo son recién egresados de las universidades, que lamentablemente suelen batallar para encontrar alguna vacante en su día a día, sin embargo, en este tipo de eventos es una gran oportunidad para ellos.

Por último, De la Lima Villalvazo detalló que el único requisito para acudir a esta feria es llegar con tiempo para que puedan conocer las diferentes oportunidades de empleo.


Guillermo Tovar