El Fantasma de la Ópera listo para llegar al Palacio de las Vacas
Fotografía: Héctor Navarro.




Guadalajara, Jalisco.

La adaptación de la novela gótica de Gastón Leroux, El Fantasma de la ópera, podrá disfrutarse durante agosto y septiembre en el Palacio de las Vacas (San Felipe 630, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal) con varias fechas en puerta.

18 cantantes de ópera, bailarinas y actores conforman el elenco que fue seleccionado por un casting, comparte Francisco Flores, director vocal.

"Estamos juntando a personas que en sus grupos o en su actividad regular, en su vida como artistas, son importantes en la ciudad y juntarlos no es un trabajo fácil. Estamos hablando que en un terreno como el artístico, es juntar a los divos del medio".

Para los actores, poder interpretar la obra ha significado días largos, pero lo hacen con esfuerzo y emoción.

"Personalmente soy muy fan del Fantasma de la ópera, para mí es todo un honor estar aquí. Hemos tenido que ser un poco más, al menos por mi parte, disciplinados, en sacar todo el material a tiempo. Ya estrenamos en menos de un mes y sí, hay que tener mucha disciplina, estar muy pendientes, estoy muy contenta".

La obra publicada en marzo de 1910 ha sido adaptada numerosas veces al teatro y al cine pero ¿de qué trata?, nos lo cuentan.

"Es una obra que habla de amor, de dejar ir, de idolatrar al ser amado, al punto de rendirse, de ver por la felicidad de otra persona. Es de envidia, de comicidad, de todas las pasiones juntas y cada uno de los personajes va a ir a irnos llevando a ese grado de descubrir la naturaleza humana por medio de esta obra".

Será el 19, 20, 21, 26, 27, 28 de agosto y el 2, 3, 4, 9, 10, 11, 16, 17, 18 de septiembre que se presente la puesta con dos horarios, a las 5:00 de la tarde y a las 08:00 de la noche

Los boletos están ya en línea y en taquilla del inmueble:

  • Vip $850.00

    Vip incluye : Asientos en la parte de abajo , barra de carnes frías y quesos , un cocktail de bienvenida , con tu boleta entras a la rifa de un libro de el fantasma de la ópera firmado por el elenco.

  • Palco $750.00.

    Balcones incluye : Asientos en la parte de arriba, cocktail de bienvenida , con tu boleta entras a la rifa de un libro de el fantasma de la ópera firmado por el elenco.


Héctor Navarro