Familiares exigen a Alfaro pronta aparición con vida de José Octavio
Fotografía: María Fernanda Lattuada.




Guadalajara, Jalisco.

Familiares y amigos de José Octavio cerraron la vialidad de la glorieta La Minerva para exigirle directamente al gobernador Enrique Alfaro la pronta aparición con vida del joven, quien fue desaparecido el 28 de marzo de este año en la entrada de la Barranca de Huentitán.

Durante la manifestación con rumbo a Casa Jalisco, Mayra Sauceda, madre del joven desaparecido, declaró que su petición ya no iba para las autoridades encargadas de la investigación ante la falta de resultados, sino para el gobernador a través de una pliego petitorio.

“Mi petición va directamente con el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, que apele su corazón. Así como es padre considero que también debe de saber que todos los padres estamos partidos, nuestro corazón ya está fracturado al momento de perder a uno de nuestros hijos y considero que él tiene los medios pertinentes para tocar las puertas donde nos pueda ayudar a encontrar con vida a José Octavio Avilés Sauceda, agregó Mayra Sauceda.

José Octavio, de 24 años de edad, fue visto por última vez aquel día entre las siete y ocho de la mañana de acuerdo con la madre del joven fue a realizar una caminata, sin embargo, hasta el momento no saben sobre su paradero.

“José Antonio llegó a la barranca el 28 de marzo a las 7:45, iba a hacer su caminata. Lamentablemente nosotros creíamos que era una sola búsqueda, creíamos que se había lastimado pero no, conforme pasó el tiempo en las investigaciones, por nosotros mismos, nos dimos cuenta que mi hijo su teléfono duró activado 20 minutos y se lo apagaron”, puntualizó.

Algunas de las señas particulares de José Octavio son: lunar junto a la ceja derecha y otro al lado derecho de la boca. Para cualquier información ponen a disposición el número de emergencias 911.