Familiares de desaparecidos de call center lamentan que Alfaro ligue el caso con la delincuencia
Fotografía: twitter / @MeganoticiasMx




Guadalajara, Jalisco.

Fraudes telefónicos es la linea de investigación que realiza la Fiscalía de Jalisco en relación de las desapariciones de los jóvenes de

La venta de tiempos compartidos podría estar relacionada en la desaparición de los cinco trabajadores del Call Center

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.El fiscal de Jalisco Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó que hay varias líneas de investigación en el caso de los cinco jóvenes que fueron privados de su libertad y que hasta el momento se encuentran desaparecidos.Una de las rutas de investigación es la labor que realizaban las v. … Sigue leyendo La venta de tiempos compartidos podría estar relacionada en la desaparición de los cinco trabajadores del Call Center

">Call Center.

Familiares de las víctimas lamentaron que el gobernador de Jalisco haya mencionado que los desaparecidos son delincuentes y descartaron que se está investigando en el tema de drogas o cárteles de drogas.

"Salimos todos con información en donde tenemos que la línea de investigación preliminar es fraudes telefónicos nada que ver es un absoluta mentira lo que se publica con la noticia que se publica hoy sobre el tema de drogas y crimen organizado".

Los familiares de las víctimas lamentaron que después de siete días de las desapariciones se les dé avances de la investigación, donde se acordó que se generaran reuniones periódicas para dar los avances del caso.

"Sin embargo, pues sí vamos identificando ciertas anomalías, ciertas inconsistencias. Existen omisiones no de información que desde los primeros días de este caso lunes, martes se hizo saber justamente para darles herramientas a la fiscalía y a las autoridades para que supieran qué buscar, dónde buscar y pues bueno hasta 7 días después nos vuelven a tomar en cuenta lo cual se agradece Ya se nos fue una semana de tiempo valioso".

Los familiares mencionaron que hay otra persona desaparecida, sumando ocho personas que no han sido localizadas, entre ellos un hombre que no trabajaba en el Call Center, pero es amigo de uno de los desaparecidos, y que no se supo de su paradero desde 18 de mayo.

"Hay, ocho que no han regresado a casa incluidos mi hermano, el día de ayer se reconoció a una persona más que no trabajaba en call center, no sabemos en este call center pero si era amigos y sí se conocían".


Henry Saldaña