Familiares y amigos de jóvenes desaparecidos en colonia Echeverría se manifestaron en Casa Jalisco
Fotografía: Henry Saldaña




Guadalajara, Jalisco.

Familiares y amigos de Jessica, Stefany, Jazmín y Jaime que desaparecieron el 2 de abril de este año, se manifestaron en Casa Jalisco, para pedir al gobernador del estado que realice acciones similares a los casos de la familia de Acatic, o a la de los dos hermanos de Zapopan que fueron localizados sanos y salvos.

Gloria Torres, madre de Jaime Lira Torres de 22 años, señaló que la manifestación es para que la fiscalía aceleré las investigaciones en las labores de búsqueda de los cuatro jóvenes.

Guadalupe Jiménez, madre de una de las muchachas que no se sabe su paradero, pidieron la localización de los jóvenes sin importar nada de sus agresores, solo piden que se los regresen con vida.

Los manifestantes pegaron en las vallas, que han colocado las autoridades para resguardar casa Jalisco , las lonas con las fotografías y datos de los cuatro jóvenes que desaparecieron el 2 de abril en la colonia Echeverría, y esperan que se les de el mismo trato que las personas que fueron encontradas en los últimos días.


Henry Saldaña