Familia de Zapopan se convierte en Santa Claus y llevará regalos a niños de escasos recursos
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Dice el dicho que diciembre es época dar y recibir, época de compartir y la familia Gutiérrez Martínez tiene haciéndolo ya 15 años; llevan un poco de alegría a los más desfavorecidos de las colonias vulnerables en Zapopan pues regalan juguetes y ropa para los habitantes de la zona.

Rubén Gutiérrez quien comenzó esta actividad detalla:

"Se nos ocurrió a unos amigos y a mí comprar juguetes, pelotas y empezarlas a repartir. Fue algo muy bonito porque en una parada de esquina se nos terminaron y por eso quisimos hacerlo ya cada año con más amigos, familiares y esto se ha hecho cada vez más grande".

Fotografía: Cortesía

Rubén recuerda con cariño como la gente recibe con mucho amor y alegría los regalos, incluso con lágrimas en los ojos pues al menos esta navidad, tendrán algo que estrenar.

"Todo ayuda:

juguetes, suéteres, zapatos ya sean nuevos o en buen estado incluso hay gente que me apoya con dinero desde 10 pesos, no importa la cantidad sino la calidad con que la gente lo dé. Lo juntamos en una alcancía y con eso vamos y compramos juguetes para regalarlo".

Las personas que quieran apoyar a la causa puede acudir a la dirección Monte Everest #3239, Col Infonavit, Estadio o comunicarse al teléfono 33 13 86 58 65 para la donación del juguete o la prenda y para los que quieran hacer aportación económica lo pueden hacer al número de cuenta:

5579070062022309 Santander

La entrega la realizan el 24 de diciembre en punto de las 8 de la mañana y se van en caravana a puntos como la Martinica.

Fotografía: Cortesía


Héctor Navarro