Familia pide apoyo para localizar a enfermero de la cruz verde y a su hijo
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

La madrugada del jueves 2 de Abril un grupo de personas armadas vestidas de civiles irrumpió en una vivienda la calle Abasolo entre Aldama y Gómez Farías, luego de registrar su interior y amagar a los propietarios terminaron por privar de la libertad al enfermero de la cruz verde Planetario Martín "N" y a su hijo Bonifacio "N".

Pese a que desde las primeras horas de ese día se interpuso la denuncia en la Fiscalía del Estado, familiares se dicen desesperados pues hasta el momento nadie les a brindado apoyo real con su caso.

Familiares de Martín y Bonifacio 'N" desconocen el motivo la privación de su libertad, indican que tanto padre e hijo son personas sencillas y sin problemas, quién se ha encaminado durante estos días en buscan de apoyo y respuesta.

Se dicen inconforme con el actuar de las autoridades pues han acudido a la fiscalía, PGR, La Penal, SEMEFO y ha todos los sitios que les han indicado pero nadie les sabe dar razón de sus familiares. Por ello, es que hoy solicitan apoyo de las autoridades para dar con el paradero de dos personas que lo único que hacen en laborar al servicio de la gente decentemente.