¡Fall Guys llega a los 20 millones de usuarios concurrentes!




Guadalajara, Jalisco.

Tras el fenómeno inesperado que representó Fall Guys para los chicos de Mediatonic, allá por 2020, desde hace unas semanas el estudio rebeló que el juego sufriría ciertos cambios para generar más concurrencia dentro del título, siendo el cambio de modelo free to play, uno de los más importantes, dando la posibilidad a todos de poder adquirir el juego de forma completamente gratis.

Pues han transcurrido los días desde el cambio el pasado 21 de junio, y ahora el estudio de Mediatonic, a través de sus cuentas oficiales, hicieron público que el juego llegó a la nada despreciable cifra de 20 millones de jugadores concurrentes.

De acuerdo con las cuentas oficiales, el juego habría llegado a esta cifra durante las primeras 48 horas de haberse realizado los cambios, siendo toda una sorpresa para el estudio.

Si bien, estas cosas suelen pasar tras un cambio de servicio a modelo gratuito, lo más probable es que tras el pico más alto de afluencia de usuarios, este comience a bajar considerablemente una vez pasada la novedad.

Aun así, el estudio confía en que los cambios realizados tras incorporar un Pase de Batalla con diferentes temporadas con recompensas, premios, atuendos, celebraciones y más, logren mantener la atención de los usuarios por mucho tiempo.