Fotografía: Isaura López Villalobos.
Guadalajara, Jalisco.

Decenas de motociclistas salen por primera vez de Expo Guadalajara. Además de ser una exhibición motorizada, tiene el objetivo de recaudar víveres no perecederos para niñas y niños sin recursos.

El director de Expo Moto, Francisco Igartua, mencionó que por primera vez la Rodada Moto se reúne en la ciudad tapatía previo a la Expo que será del 02 al 05 de junio, pero con un fin “Motociclismo es altruismo”.

Fotografía: Isaura López Villalobos.

“Se trata de recaudar kilos de comida para los niños que no tienen recursos y para casa hogar, y la mecánica consiste que cada kilo de arroz, lentejas, frijoles y artículos no perecederos se les dé un cupón por cada kilo y de esa manera juntamos una buena cantidad para donar. Mientras más kilos traigan más oportunidad tienen de ganar”.

El motociclismo es entretenimiento, un estilo de vida y pasión. Así lo definen Roy y Brenda, quienes participaron en la rodada de exhibición de motos de alto cilindraje y chopper.

“Andar lo más que podamos en moto, disfrutar: paisajes, lugares de todo”.

Además, agregó que:

“Es lo más divertido que existe, es convivir en pareja, con amigos, comer rico y pasearte es un todo”.

Durante la Expo Moto se recibirán donaciones de víveres, y quienes lleven más kilos tendrán la oportunidad de ganar una moto, un casco, un chaleco o algún artículo de protección para el uso de este medio de transporte.

Fotografía: Isaura López Villalobos.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here