Expertos discuten horizontes del mundo económico y científico en la era post pandemia
Imagen: Transmisión redes




Guadalajara, Jalisco.

El debate sobre las soluciones y herramientas a utilizar en la post pandemia se abordarán durante dos días en el Foro Mundial 4.0, en el que expertos, líderes políticos, CEOs, gerentes, gobiernos, empresas y organizaciones vinculadas a la cuarta revolución industrial han acudido para reflexionar y ofrecer ideas y soluciones sobre el momento actual por el COVID-19.

El Director de Canal 44, Gabriel Torres Espinoza, participó en este reconocido foro, evidenciando la importancia que implica la inversión en la ciencia.

La visión errónea de que el mundo luego de la pandemia volverá a ser el mismo, y la manera en la que el sector público y privado enfrentaron al COVID-19 y sus consecuencias, es una de las grandes reflexiones del foro. Entre otras circunstancias, Gabriel Torres Espinoza reiteró la importancia de la divulgación de la ciencia en esta complicada coyuntura en materia de salud.

El evento inició hoy y concluirá mañana, y en él habrá un foro central y ocho foros temáticos de debate, en los cuales expertos y figuras públicas compartirán sus conocimientos en las áreas de industrias creativas, marketing y comunicación, gobierno, sociedad 4.0, mujer, derecho y regulaciones globales.


Iván De León Meléndrez