Exdirector de Siteur acompañó al exgobernador el día de su muerte
Fotografía: SITEUR (Twitter)




Guadalajara, Jalisco.

José Joaquín Sandoval Ortiz ex director de administración de Siteur fue uno de los hombres quienes estaban acompañando al gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval y que se encuentra sin ser localizado.

Ante esta situación los familiares del ex funcionario colocaron una amparo ya que presumen es unos de los que se encuentran a disposición del ministerio público.

En el mismo tema la Fiscalía informó que por el delito de cohecho fue imputada una persona, que fue detenida por agentes de la fiscalía cuando realizaba las investigaciones del asesinato de Jorge Aristóteles Sandoval Ex Gobernador de Jalisco.

Se trata de Raúl N. quién fue detenido durante las indagatoria en un condominio de la zona hotelera de Puerto Vallarta, donde perdió la vida el ex mandatario estatal de Jalisco el 18 de diciembre.

Según informó la fiscalía de Jalisco Raul N, fue detenido qué puesto ante el Ministerio Público, y fue sorprendido cuando intentó abordar uno de los vehículos que personal ministerial realizaba la inspección en la torre departamentos dónde tenía su residencia el ex gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles.

Se informó que al ser cuestionado por los policías investigadores, Raul N ofreció una fuerte suma de dinero a cambio de que le permitirán abandonar el lugar, por lo que el personal una vez configurado el delito procedió a la detención y lo puso a disposición del Ministerio Público.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó el miércoles que ya se había detenido a una persona podría estar relacionado en los hechos del viernes 18 de diciembre en donde falleció el ex gobernador del estado Jorge Aristóteles Sandoval, además se informó que había varias órdenes de aprehensión que habían sido giradas y se tenían las imágenes de las cámaras de vigilancia del restaurante Distrito 5, donde se registró el ataque en contra de Aristóteles Sandoval.


Henry Saldaña