Destacado exdefensa de Leones está listo para debutar en la Primera División
Fotografía: MEXSPORT




Guadalajara, Jalisco. 

El ex jugador de los Leones Negros Jorge “El Toro” Padilla afronta el reto más importante de su carrera con el Mazatlán FC, equipo con el que espera cumplir su sueño de debutar en el máximo circuito, pero también es consciente de que será difícil ganarse un puesto como titular por la calidad de los jugadores con los que cuenta la escuadra de Sinaloa.

“Estoy muy contento por la oportunidad que se me está dando y con muchas ganas de que empiece el torneo, es el mayor reto y la mayor oportunidad de mi carrera, veo al equipo muy unido, prácticamente todos se conocen somos pocos los refuerzos. Será difícil ganarme un puesto como titular porque hay jugadores de mucha calidad pero a eso vine, quiero jugar entonces voy a dar lo mejor para ganarme un lugar”, dijo Jorge Padilla en exclusiva para Canal 44.

Ante la pausa desde hace algunos meses en el fútbol mexicano por el coronavirus, Jorge Padilla considera que  el  torneo Apertura 2020 que arranca el próximo 24 de julio, será muy difícil por las circunstancias, y el clima del puerto puede pesarle a sus rivales.

“Yo creo que va a ser un torneo muy difícil porque todos ya tenemos mucho tiempo sin jugar y todos queremos lograr los objetivos. Creo que será muy complicado pero para eso estamos trabajando desde ahorita, yo creo que a los equipos que vengan les va a costar, ahorita a mí me está costando adaptarme, hace mucho calor, mucha humedad y creo que eso puede jugar a nuestro favor durante el Apertura” afirmó el “Toro” Padilla.

El defensa de 26 años está agradecido con los Leones Negros por darle la oportunidad de jugar en el Ascenso y espera ver en un futuro cercano a los melenudos en la primera división.

“Yo espero que pronto se reanude eso del ascenso y descenso, ojala que pronto se revierta esa decisión y pueda ascender Leones Negros porque es un equipo que merece estar en primera división, es una gran plaza, una gran universidad, entonces espero pronto vuelva el ascenso y descenso” expresó Jorge Padilla.

El jugador propiedad de Mazatlán destacó el trabajo de su técnico Francisco Palencia y espera ya en las próximas semanas poder trabajar en el nuevo estadio del equipo sinaloense.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro