Ex trabajadores de CD Proyect Red fundan un nuevo estudio llamado Dark Passenger
Fotografía: by Dark Passenger Site




Guadalajara, Jalisco.

Tras el desafortunado episodio que termino siendo Cyberpunk 2077, varios fueron los trabajadores de la empresa polaca CD Proyect Red, en abandonar un barco donde las condiciones laborales fueron sumamente precarias y llenas del impopular “cruch” que desafortunadamente, sigue siendo una practica muy constante en muchas empresas en la industria.

Ahora bien, como las historias de lucha y superación se cuentan por cientos, ahora le tocó a un grupo de ex trabajadores de la empresa polaca, quienes tras haber trabajando en los importantes títulos The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, estos acaban de fundar un nuevo estudio independiente con el nombre Dark Passenger.

A través de su nuevo blog, el estudio confirmo que se encuentra en fase de contratación de personal, donde busca perfiles como programador, artista de personajes, animadores, entre otros. Así mismo, el estudio menciono que “Estamos construyendo un mundo adictivo y oscuro lleno de secretos, personajes inusuales y conflictos que consumen la Tierra del Sol Naciente”, siendo esta una clara referencia de que el estudio de reciente creación, estaría comenzando con los preparativos para el desarrollo de un juego que se llevaría a cabo en tierra niponas. Gracias al portal GameReactor, el medio apuntó a que el juego de desarrollaría en Unreal Engine 5, y que se trataría de un juego multijugador, el cual contaría con elementos de PvP y PvE.

Fotografía: by Dark Passenger Site

Link de sitio del estudio: https://www.darkpassenger.eu/en