Estudiantes le dan a Alfaro 140 millones de razones para respetar a la UdeG
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

En la marcha 154 de la Universidad de Guadalajara en defensa de la autonomía y del presupuesto educativo, estudiantes y directos de la preparatoria número 18 entregaron de forma simbólica un cheque al gobernador con 140 millones de razones por las cuales se le debe de respetar la autonomía y presupuesto a la comunidad Universitaria.

Uno a uno estudiantes y personal de la UdeG tomaron el micrófono para expresar sus razones y obtener el respeto y presupuesto que le corresponde a la comunidad estudiantil.

"Para que todos los jaliscienses tengan educación, porque sus preparatorios módulos están en 110 de los 125 municipios del estado, porque nuestra universidad hay 3024 mil alumnos de nivel medio superior y superior, porque trabajamos en vínculo y colaboración en la pandemia de COVID-19".

La directora de la prepa 18, Lucia Arias, también entregó un león de peluche de forma simbólica y le pidió al gobernador Enrique Alfaro ponerse la camiseta por Jalisco y luchar de mano para tener un Estado libre, pensante y con oportunidades para todos.