Estudiante de la UdeG pide apoyo para salvar su vida
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Julian Darío es un joven de 20 años cursa la carrera de historia en la universidad de Guadalajara, él tiene el sueño de convertirse en un profesional para a si poder ayudar a sus padres. Desafortunadamente hoy lucha contra la enfermedad bullosa pulmonar la cual consistes en la formación de apoyas en los pulmones que le impide respirar.

El pasado 30 de mayo estuvo internado en la clínica 180 por una complicación donde le colocaron un tubo para su oxigenación. Dada la situación de los hospitales por la pandemia de coronavirus, Darío fue regresado a casa pues no hay espacio para operarlo.

Su padre Javier Gómez encontró a un especialista que lo puede operar pero la cirugía tiene un costo de 130 mil pesos los cuales al ser una familia de escasos recursos no cuentan con ellos.

La familia Nuño se encuentra desesperada pues el tubo que atraviesa la cavidad torácica de Julián podría infectarse si no realiza la cirugía a la brevedad. La enfermedad que padece este joven también la tiene su hermana mayor quien gracias a la intervención que hoy buscan su vida a mejorado considerablemente.

Si usted desea apoyar para que Darío pueda seguir con su sueño de ser un grande Historiador lo puede hacer comunicándose con el señor Javier Nuño al teléfono 3333943365.