Esto debes de saber del festival Dreamfields
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Luego de que por la pandemia no se pudiera llevara a cabo, el festival Dreamfields regresa a Guadalajara para celebrar su tercera edición. La explanada del Estadio Akron será la sede que reunirá a más de 80 artistas de la escena electrónica nacional e internacional los días 19 y 20 de noviembre.

El festival creado en 2011 en Países Bajos, espera reunir a más de 25 mil asistentes por día y brindar una experiencia única, señala Julio César Celada fundador y socio del evento.

Celada compartió algo de lo que se enfrentaron tras la pandemia:

“Nosotros curamos para el line-up del 2020 con anticipación. Las agencias nos decían que continuáramos con el line-up que ya teníamos para el 2020, pero la verdad no lo quise hacer porque los artistas tienen vigencia; tiene picos altos y bajos, entonces volvimos a volver a curar para el 2021 y lo volvimos a hacer otra vez para esta edición”.

El sábado 19 actuarán Above & Beyond, Alfred Beck, Aly & Fila, Andrea Oliva, Arty Blocky, Camelphat, Carlos Belatti, Charlotte De Witte, D-Sides, Deadmau5, DMO, Efren Valdivia, Francisco Allendes, Franky Rizardo, Illenium, entre otros.

Para domingo algunos de los que estarán son: Adam Beyerm Alan Walkerm Anderexm Armin Van Buuren, Artbat, Avi8, Bart Skils, Bjones Deezl, Digital Divinity, Dmitri Saidi, Dubfire, Infected Mushroom.

Los boletos para el evento están en Fase 5, en general tienen costo de 2090 pesos un día o 2 mil 690 pesos por sábado y domingo.

El costo de boletos VIP es de 4 mil 390 por los dos días de festival e incluye vista preferencial al escenario principal, zonas comida y descanso, juegos mecánicos sin costo y descuento de 5 por ciento en mercancía.

Se contarán con tres accesos vehículares en avenida Aviación, Periférico y avenida del Bosque. El estacionamiento abre a partir de las 10:00.

En transporte público Mi Macro Periférico estará operando una ruta especial partiendo de las estaciones Estadio Chivas y Ciudad Judicial con horario de 12:00 a 21:00 horas. El último servicio será a las 2:00 horas.

Además el Tren Ligero y Sitren estarán operando hasta las 2:00 horas.

No se permite ingresar con mochilas grandes, cámaras profesionales, aerosoles, selfie stick, armas, drones, thermos, astas de banderas.

Se permiten mochilas de 30x20 centímetros, cámaras pequeñas, power bank 10 mil mah máximo, bloqueador solar en envase pequeño, cigarros cerrados y banderas sin tubo


Héctor Navarro