¿Estás listo? El fin de semana continúan las actividades del Festival Papirolas 2022
Foto: Jaime Martín




Guadalajara, Jalisco.

Este sábado ¡no te puedes perder!:

La charla “La literatura juvenil en el mundo” con las influencers Mariana Booker y Jime Books a las 17:00 horas en la Biblioteca de Babel.

“De monstruos, robots y otras criaturas insólitas” nos hablarán Cecilia Eudave y Joaquín Peón a las 16:00 horas en la Biblioteca de Babel.

¡Sin faltar! Un encuentro con el flautista Horacio Franco, quien entre música y anécdotas dictará el conversatorio “Para encontrar la felicidad, descubre tu talento” a las 14:00 horas en la Sala 3 del Conjunto Santander.

Y el domingo…

Jimena con Jota nos compartirá el secreto para “Alcanzar tus sueños con las redes sociales” a las 13:00 horas en la Biblioteca de Babel.

El reconocido director, actor y dramaturgo mexicano, Luis Tavira nos platicará cómo a través de los libros descubrió su vocación por las artes escénicas. Además, guiará ¡un ejercicio grupal!, a las 16:00 horas, en la Sala 3 del Conjunto Santander.

¡Circo, danza y teatro! Se fusionan para crear el espectáculo “Alicia en el país de las maravillas” a las 12:00 horas en la Sala 2.

Mientras que, en el mismo recinto, pero a las 17:00 horas, la Banda Sinfónica de Zapopan ofrecerá un concierto.

Consulta la cartelera completa en https://papirolas.udg.mx/


Isabel Reyes