Se esperan 36 mil asistentes por día en conciertos de Los Bukis en el Estadio Jalisco
Fotografía: Cortesía.




Guadalajara, Jalisco.

Fue el 18 de mayo de 1996 en el Río Nilo en Jalisco cuando Los Bukis dieron su último concierto antes de su separación y será el Estadio Jalisco su punto de encuentro con el público tapatío el 15 y 16 de septiembre en donde se esperan a 36 mil asistentes por día.

Pedro Ramírez, uno de los cuatro promotores detrás del evento señaló que para la primera fecha los boletos ya se encuentran agotados, así como detalles del escenario.

"Va a estar de este lado, de oriente a poniente, es algo no común para todas las personas que están acostumbrados a venir a conciertos a estadios. Casi siempre lo ponen de norte sur o de sur a norte. Lo estamos haciendo de esta manera para la visibilidad de la gente, aunque estamos perdiendo un poco de boletos, de lugares para la gente, queremos que sea una experiencia total para todas las personas que vengan".

Pepe Camarena, otro de los empresarios organizadores dijo que se tiene ideado tener activaciones dentro y fuera del estadio que complementen la celebración. El ingreso se podrá llevar a cabo entre 17:00 y 18:00 horas y se trabajará en conjunto con Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Guadalajara en materia de seguridad y operativos viales.

Además de sus conciertos en Guadalajara, Los Bukis se presentarán en los estadios de Xolos Tijuana y Sultanes de Monterrey, ambos con aforo de 27 mil personas, así como en Morelia y en el Estadio Azteca.

Los boletos tienen un costo de entre 450 y los 9 mil 300 pesos.


Héctor Navarro