Especialistas se reunieran para analizar la educación a futuro
Fotografía: Twitter @CeciliaEspinos9.




Guadalajara, Jalisco.

A dos años de la pandemia COVID-19 es tiempo de reflexionar sobre el futuro global de la educación, especialistas de 32 países analizarán el informe anual de la UNESCO sobre el futuro de la educación con visión al 2050 enfocado en un nuevo contrato social.

Un acuerdo, señaló la directora de la Fundación SM en México, Cecilia Espinosa que contribuya a garantizar el derecho a la educación con equidad, inclusión, humano y con ética del cuidado y desarrollo de habilidades para niñas, niños y adolescentes.

“Habla del trabajo transformador de los maestros, de la importancia que debe resignificar su figura como productores de conocimiento, como figuras claves de transformación educativa y social, habla también de la importancia de generar una solidaridad global y una cooperación internacional y educación para la vida”

Durante el 15 Seminario Internacional de Educación Integral con el lema “ciudadanía global y futuros de la educación” expertos en diferentes áreas reflexionarán sobre cómo el conocimiento y el aprendizaje pueden conformar el futuro de la humanidad y del planeta.

El seminario, lo organiza la Fundación SM de forma gratuita. Las inscripciones y registros al Seminario Internacional de Educación Integral son https://transmision.seminariointernacional.com.mx/


Isaura López Villalobos