Escasez de agua en Valle de los Molinos complica el confinamiento
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco. 

Moradores del fraccionamiento Valle de los Molinos en Zapopan denuncian la escasez de agua potable. Desde hace tiempo el vital líquido llega con poca presión y en última fecha solo se les brinda unas horas al día.

René Cisneros comenta que ahora que la constructora dejó el fraccionamiento desconocen quién se hará cargo de pozos y surtido, ya que el ayuntamiento de Zapopan tampoco ha recepcionado el complejo habitacional.

La falta de agua potable en Valle de los Molinos complica el aislamiento social, ya que al ser casas con poco espacio, la higiene y las medidas sanitarias son difíciles de respetar cuando no se cuenta con un servicio tan necesario.

Y aunque  es este momento su prioridad es el surtido de agua potable, habitantes de Valle de los Molinos denunciaron también la falta de mantenimiento en sus servicios pues también existen fugas de agua que al no ser atendidas por largos periodos de tiempo han terminado por afectar la cinta asfáltica.

Ante lo señalado habitantes del fraccionamiento Valle de los Molinos solicitan a las autoridades de Zapopan su intervención ya que de lo contrario bloquearan la carretera a Colotlán hasta encontrar respuestas.