Errores en nomenclatura de Zapopan, mucho argüende: Frangie
Fotografía: Gobierno de Zapopan




Guadalajara, Jalisco.

Aparecerán más errores en las nomenclaturas de las calles de Zapopan aseguró el presidente municipal, Juan José Frangie.

El munícipe minimizó los errores que han aparecido en seis placas, pero serían más de un centenar las que podrían ser evidenciadas mencionó el alcalde de Zapopan, dijo que hay que ver el lado positivo debido que hay colonias que no cuentan con nomenclatura ni señalética.

"La verdad es un tema que se le ha dado mucha importancia, estamos haciendo 20 mil placas, somos humanos hay errores. La compañía está comprometida a arreglarlo, creo que se ha hecho demasiado argüende".

Además agregó que:

"La nomenclatura de las calles que hay en colonias que no tienen una sola placa y la segunda que no me gusta, es que un movimiento de la fracción, estuvo muy excesiva en dinero a ver por favor números que nos ponía más los nombres y ahora la de qué es el dinero es un tema que no quiero tratar".

El alcalde mencionó que se trata en una empresa con experiencia en el tema de señalética Vial a pesar de que las placas se colocaron en arboles o en calles con otros nombres se otras colonias y dijo son errores humanos.

"Vienen más con errores, somos humanos y hay errores. Es una compañía que tiene 50 años trabajando en la República Mexicana y por eso le mandamos hacer el código y todos los beneficios para el ciudadano son temas que no vale la pena".


Henry Saldaña