Eran policías municipales de Santa María del Oro, cuerpos encontrados en Mazamitla
Fotografía: Enrique Alfaro - Twitter




Mazamitla, Jalisco.

Este lunes durante la ceremonia de formación inicial de Policía Estatal Preventivo y Policía Vial Preventivo, el titular de la Coordinación General de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben confirmó que el hallazgo de los cuerpos abandonados en un automóvil en Mazamitla pertenece a dos elementos que eran hermanos y pertenecían la policía municipal de Santa María del Oro.

El funcionario señaló que el rescate de un elemento de la Policía de Zapopan que fue raptado mientras realizaba labores de investigación de personas desaparecidas el pasado fin de semana se encuentra a salvo.

Ricardo Sánchez Beruben estuvo presente en el inicio de la formación inicial de 235 jóvenes hombres y mujeres que buscarán portar el uniforme de Policía del Estado.

Con demostraciones de operativos armados y de contención de manifestaciones, los aspirantes recibirán también formación en derecho acusatorio. La Coordinación General de Seguridad de Jalisco espera este año poder cubrir 400 vacantes para formar parte de las filas de esta corporación.


Iván De León Meléndrez