Equipo de futbol de bardas de UdeG están en cuartos de final en Nacional Universitario
Fotografía: Cultura Física UdeG




Guadalajara, Jalisco.

Los equipos universitarios de futbol de bardas de la UdeG se encuentran ya en la fase de los cuartos de final, correspondiente al nacional universitario de la especialidad que se está desarrollando en Oaxtepec, Morelos.

El equipo varonil de los melenudos Leones Negros consiguió el triunfo en el tercer partido de la ronda eliminatoria al superar por 9 a 0 al equipo representativo de la Universidad Anáhuac México Norte, con lo que se colocaron en el primer lugar de su grupo que fue el “B”, con 2 juegos ganados y un empate.

Mientras tanto, el equipo femenil de la UdeG consiguió su pase al superar por marcador de 13 a 1 al equipo del CIES, con lo que ahora se preparan para estar enfrentando en los cuartos de final al representativo de la ULSA Neza, con la esperanza de poder seguir avanzando en la lucha por las medallas.

Según el calendario de juegos y esperando que los triunfos se sigan dando para ambas escuadras, les restarían 3 juegos más entre los que se encuentran las semifinales y por supuesto la final en ambas ramas los días 27 y 28.

De conseguir cualquiera de las 3 medallas en disputa, el representativo de la U de G, se mantendrá en el liderato del medallero que hasta el momento cuentan con 71 medallas en total, de las cuales 26 son de oro, 26 de plata y 19 de bronce.v